INMIGRACION. IGNACIO GONZALEZ ABORDARA MAÑANA CON MARRUECOS LA SITUACION DE LOS MENORES EN ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

El delegado del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración, Ignacio González, presidirá mañana lunes en Madrid la reunión del Grupo de Trabajo Hispano-Marroquí en la que delegaciones de ambos países estudiarán asunto como la política de readmisión de inmigrantes ilegales y la situación de los menores marroquíes en España.

Según ha informado el Ministerio del Interior, otros asuntos a abordar serán la cooperación en el control de las fronteras o la aplicación del convenio de flujos migratorios.

Esta reunión continuará las conversaciones que en materia de inmigración inició el pasado lunes Ignacio González con el embajador de Marruecos en España, Abdeslam Baraka.

La delegación marroquí que viajará a Madri para este encuentro estará encabezada por el director general de Asuntos Interiores, M'Hamed Dryef.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2003
J