INMIGRACION. EL GOBIERNO CONTINUARA CON LAS REPATRIACIONES DE INMIGRANTES NIGERIANOS SEGUN RAJOY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, aseguró hoy, en rueda de prensa, que el Gobierno continuará con la repatriación de inmigrantes nigerianos.
Rajoy, que lamentó que ciudadanas de Nigeria se hayan desnudado en el centro de acogida de Ceuta para evitar ser devueltas a su país, aclaró que la repatriación de estas personas cuentan con autorización judicial y responden al acuerdo que el Gobierno ha alcanzado con la Ebajada de Nigeria.
"Nosotros hacemos todas estas expulsiones con autorización judicial y con el acuerdo de la Embajada de Nigeria, y seguiremos haciéndolo", recalcó.
El titular de Interior destacó que estas repatriaciones son el resultado de la aplicación de la Ley de Extranjería "y no hay ningún país donde esto no es así". Añadió que "si estamos haciendo una apuesta clara y contundente por la inmigración legal, tenemos que actuar en consecuencia".
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2001
J