INMIGRACION. CALDERA ADVIERE A RAJOY DE QUE EL MENOSPRECIO "NO CONDUCE A NADA BUENO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Caldera, advirtió hoy al ministro de Interior, Mariano Rajoy, de que su "actitud despectiva no conduce a nada bueno", y aseguró que el PSOE mantiene su voluntad de llegar a un acuerdo sobre la política de inmigración.
Caldera explicó en los pasillos del Congreso que Rajoy aún no se ha dirigido a él para celebrar la entrevista pendiente, "pero no desespero.
"Creo que la actitud despectiva no conduce a nada bueno, y que, si el Gobierno ha decidido cerrar todos los canales de diálogo, será una mala solución para España", advirtió Caldera, que se negó a detallar si la dirección del PSOE prepara ya el recurso ante el Tribunal Constitucional.
El dirigente socialista prefirió reiterar la voluntad de diálogo de su partido y su "mano tendida" al Ejecutivo para suscribir este acuerdo. "Aún hay plazo para intensificar el diálogo", afirmó.
(SERVIMEDIA)
15 Ene 2001
CLC