EL INJUVE CELEBRA LAS JORNADAS "EDUCAR PARA NO DISCRIMINAR"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La directora general del Instituto de la Juventud (INJUVE), Elena Azpiroz, inaugurará mañana en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, situadoen la localidad malagueña de Mollina, las Jornadas sobre "Multiculturalidad: educar para no discriminar".
Estas jornadas se enmarcan dentro del Foro Injuve, foro que vio la luz en el año 1997 y que pretende seguir siendo una plataforma de encuentro, debate y reflexión, a la vez que aporta propuestas que contribuyen a un mejor tratamiento de las necesidades y requerimiento de los jóvenes.
La Globalización, educación e interculturalidad; experiencias de educación intercultural en la Unión Europea; uventud e interculturalidad, y las políticas educativas ante este reto son algunos de los temas tratar en estas jornadas.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2002
L