INGRESAN EN PRISION DOS INDUSTRIALES ACUSADOS DE SECUESTRAR AL HIJO DE UN EXPORTADOR DE FRUTAS DE ALICANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos industriales de Abarán (Murcia) ingresaron esta tarde en la prisión provincial de Sangonera como presuntos autores del secuestro del hijo de n exportador de frutas de Alicante, tras declarar durante más de 5 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Cieza.
José Manuel Martínez fue secuestrado el pasado jueves cuando acudió junto a su padre a ver una partida de fruta que a principios de semana le ofrecieron a través de una llamada telefónica. Fue liberado veinticuatro horas después.
Los detenidos son J.G.Y. y J.P.C., dos de los cinco presuntos secuestradores de José Manuel Martínez, por el que pidieron un resate de 12 millones de pesetas.
Con ellos, son ya cuatro las personas que han ingresado en prisión en relación con este caso, mientras que P.G.H., de 28 años, presuntamente implicado, permanece ingresado en el Hospital Morales Mesegue, por las heridas de bala en el estómago recibidas durante la operación policial desarrollada el pasado viernes para liberar a Martínez.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1996
C