LA INFANTA ELENA VENDIO SU COHCE A JAIME DE MARICHALAR, SEGUN LA REVISTA "SEMANA"

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Elena, hija mayor de lor Reyes de España, ha vendido su coche al joven ejecutivo Jaime de Marichalar, según informa en su último número la revista "Semana". El coche es un Ford "Sierra XR4" con tracción a las cuatro ruedas, de color blanco. Se trata de un modelo semideportivo con trampilla superior y tres puertas.

La revista "Semana" aseura que la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a quien les une una buena amistad, no comparten el mismo coche, sino que cuando la Infanta decidió desprenderse de él lo comentó entre sus amigos y fue Marichalar quien decidió quedárselo.

Recientemente, la revista "Diez Minutos" recogía un amplio reportaje en el que aparecia la Infanta sola junto al vehículo, que suele utilizar en sus desplazamientos, y en otras Jaime solo junto al coche entrando a un restaurante de la madrileña calle Ortega y Gasset. Por otra parte, la revista "Hola" ofrece unas decalaraciones de Jaime de Marichalar en las que señala que "la infanta Elena y yo somos amigos desde hace tiempo y no tengo nada más que comentar".

La apración de unas fotografias de la infanta Elena, hija mayor de los Reyes, acompañada de Jaime de Marichalar ha desatado hace días rumores sobre un posible noviazgo.

Según la revista "Hola", doña Elena y el hijo del fallecido conde Ripalda son amigos desde hace más de un año, como lo confirmó el miso Jaime de Marichalar en París. Ambos se conocieron durante un viaje por la India, Nepal y Bután.

La infanta Elena siempre se ha caracterizado por su enorme simpatía y cordialidad, por lo que nunca le ha resultado difícil contar con un gran cantidad de amigos, muchos de ellos relacionados con el mundo de la hípica.

Jaime de Marichalar vive en París desde hace siete años. Doña Elena viaja a la capital francesa llevada por los concursos hípicos en los que participa y aprovecha estos viajes para vistar a sus amigos, entre los que se encuentra desde hace tiempo Jaime, que también es aficionado a la hípica.

Economista de profesión, Jaime de Marichalar trabaja en una importante entidad financiera situada no muy lejos de su domicilio.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1994
L