LA INFANTA ELENA SUFRE UNA ESGUINCE CERVICAL Y FISURAS EN LA NARIZ AL CAERSE DE NUEVO DE SU CABALLO EN GIJON
- Participaba en el Concurso Hípico Internacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La infanta Elena sufrió esta tarde una esguince cervical y una leve fisura en los huesos de la nariz al caerse del caballo cuando participaba en el Concuro Hípico Internacional de Gijón.
Doña Elena salió despedida de la montura cuando su caballo, "Relax de Bouchat", realizó un movimiento extraño en el momento en que se disponía a saltar un obstáculo. Precisamente sobre ese obstáculo cayó la infanta y se golpeó la cara. Tras la caída, fue trasladada al Hospital Cabueñes de Gijón.
Después de realizar varias radiografías, el traumatólogo que atendió a la infanta le diagnosticó esguince cervical y una pequeña fisura en los huesos de la nariz.
Laslesiones no revisten gravedad, aunque doña Elena deberá tener el cuello inmovilizado con un collarín durante las próximas tres semanas. Además, deberá ser atendida por un especialista en los próximos días para seguir la evolución de su nariz.
La hija mayor de los Reyes ha optado por quedarse en Gijón, aunque el equipo de doctores que la atendió le sugirió la posibilidad de ser trasladada a Madrid.
Doña Elena sufrió ayer otro accidente similar cuando montaba el mismo caballo, aunque en esta ocasió no requirió de atención médica.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 1994
C