LA INFANTA ELENA Y ALFREDO FERNANDEZ DURAN, OTRA VEZ JUNTOS, SEGUN "DIEZ MINUTOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Elena y el jinet español Alfredo Fernández Durán, uno de los nombres barajados por las "revistas del corazón" como posible novio de la infanta, han vuelto a encontrarse durante su participación en un concurso hípico internacional en Sevilla, según informa esta semana la revista "Diez Minutos".

El concurso, celebrado en el hipódromo de Pineda, de la capital andaluza, se prolongó por espacio de una semana. La infanta, a lomos de sus caballos "Relax du Bouchat" y "Achat", participó en tres de las pruebas, obteniendo bueas clasificaciones.

Pero, aparte del deporte, doña Elena aprovechó su estancia en Sevilla para retomar antiguas amistades y encontrarse con viejos conocidos, como los jinetes Luis Astolfi y Alfredo Fernández Durán.

Según "Diez Minutos", Alfredo Durán se convirtió durante una semana en su inseperable acompañante. Tando dentro como fuera de las pistas, doña Elena y Alfredo compartieron risas y momentos de animada conversación.

La semana pasada la revista "Diez Minutos" anunciaba la ruptura ente doña Elena y Jaime de Marichalar, otro de los nombres que barajaban las "revistas del corazón" como posible novio de la infanta.

Por otra parte, recientemente la revista "Lecturas" publicaba una encuenta realizada por este semanario que señalaba que el 46 por ciento de los españoles considera que el jinete Alfredo Fernández Durán sería el marido ideal de la infanta Elena.

La encuesta otorgaba un 24 por ciento de adeptos para Jorge de Habsburgo, a quien le une una gran amistad con la infanta, mintras que el 17 por ciento de los encuestados cree que Jaime de Marichalar es el candidato perfecto.

Alfredo Fernández Durán, de 30 años, es miembro del equipo hípico nacional y, según "Lecturas", se le ha visto en diversos acontecimientos relacionados con el mundo ecuestre en compañía de doña Elena.

La revista señala que si Fernández Durán contrajera matrimonio con la hija de los Reyes se rompería una tradición en la Familia Real, según la cual sus miembros se casan con personas pertenecientes aotras monarquías.

ARISTOCRATA O PLEBEYO

El sondeo señalaba que sólo un 38 por ciento de los españoles considera que el marido de la infanta no tiene por qué ser un aristócrata, pero el 86 por ciento es partidario de que sea español.

Respecto a la idoneidad de que doña Elena se case en un futuro próximo, el 41 por ciento de los encuestados dice que ahora sería un buen momento para pasar por el altar, un 25 por ciento cree que no debe tener prisa por contraer matrimonio y un 34 por ciento piensa ue tenía que haberse casado antes.

En cualquier caso, la mayoría (un 92 por ciento) indica que la hija mayor de los Reyes no debe esperar a que se case el príncipe Felipe, que en enero cumplió 26 años, para hacerlo ella.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 1994
L