EL INEM OFRECE 400 EMPLEOS EN AUSTRIA A CAMAREROS Y COCINEROS PARA EL PERIODO DICIEMBRE-ABRIL

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto Nacional de Empleo, a través de la red Eures, ofrece 400 puestos de trabajo a jóvenes de 18 a 30 años en el sector de la hostelería y restauración para cubrir plazas de camareros y cocineros en Austria.

Según informó hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, los trabajadores seleccionados prestarán sus servicios en hoteles, pensiones y restauranes austriacos, regentados por familias y ubicados en Voralberg, zona turística de deportes de invierno.

La duración de los contratos será de cuatro meses (de diciembre a marzo/abril), coincidiendo con la temporada alta del turismo en la zona. La jornada laboral será de 40 horas y el salario neto aproximado oscilará entre los 900 y los 1.100 euros mensuales para la categoría de ayudantes y de 1.200 a 2.000 euros al mes para camareros y cocineros.

Todos los trabajadores serán dados de alta en la Seuridad Social y estarán cubiertos en caso de enfermedad o accidente laboral, cotizando por desempleo y jubilación. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 24 de octubre.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2002
J