INDURAIN VOLARA MAÑANA A MADRID Y PERMANECERA HASTA EL MARTES EN LA CAPITAL PARA RECIBIR EL PREMIO "LEGION DE HONOR"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ciclista navarro Miguel Indurain, ganador del Giro de Italia 1993, emprenderá vuelo a Madrid mañana por la mañana desde Milán y permanecerá en Madrid hasta el martes, día en el que se le hará entrega del premio "Legión de Honor", galardón hispano francés que se concede cada año a un personaje relevante.
Esta tarde, el directivo de Banesto Martín Rivas ofrecerá un cóctel a las 20,00 horas al equipo ciclista, la familia de Indurain y los medios de comunicación, que cenarán osteriormente en el Hotel Bistrot de Gualtiero Martese. A la cena no acudirá, como en otras ocasiones, ni el presidente del banco, Mario Conde, ni el vicepresidente, Arturo Romaní.
Miguel Indurain recibió ayer numerosos telegramas de felicitación, entre los que se encuentra el del presidente del Gobierno en funciones, Felipe González. Este telegrama ha desaparecido y está en las manos desconocidas de alguien que lo guardó como recuerdo.
La organización del Giro ha tenido problemas con la "maglia osa" de Indurain, pues al parecer no se ha encontrado una de la talla de Miguel Indurain (mide 1,88) y la que ha estado llevando en los últimos días le venía bastante ajustada.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 1993
E