INDRA LOGA OTRO CONTRATO DE 400 MILLONES EN BUENOS AIRES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Indra ha obtenido un nuevo contrato por importe de 400 millones de pesetas en Buenos Aires, para suministrar material de control de viajeros y billetaje en el denominado Tren de la Costa.
Según han informado a Servimedia fuentes del grupo, esta operación consolida el liderazgo de la firma española en el área de Buenos Aires para el mercado de controles de acceso y emisión de tickets de transportes públicos.
El nuevo contrato se ha obtenido en competencia con empresas francesas e italianas y supondrá el suministro de 25 máquinas de venta de billetes y un centro de control, además del soporte informático.
Indra cuenta actualmente en Buenos Aires con una cartera de pedidos de unos 3.000 millones de pesetas, y se ha convertido en el suministrador principal de este tipo de equipos en la zona.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1996
G