MALOS TRATOS

INDRA AMPLIARÁ LA RED DE VENTA AUTOMÁTICA DE BILLETES DE CERCANÍAS DE RENFE POR IMPORTE DE 13 MILLONES DE EUROS

- Las máquinas estará preparadas para ciegos y personas con movilidad reducida

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Indra ha sido seleccionada por Renfe para ampliar la red de venta automática de billetes de su red de Cercanías de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Asturias y Bilbao, por un importe de casi 13 millones de euros. El contrato tiene un periodo de ejecución de un año e incluye tanto la implantación de los sistemas de expendición como su mantenimiento.

Según informó hoy la tecnológica española, el sistema de expedición de billetes será similar a los entregados hace un año a la red de ferrocarriles estatal, si bien entre las novedades, destacan las funciones preparadas para ciegos y personas con movilidad reducida, que verán mejorada sus posibilidades de acceso a la compra de billetes.

Este contrato adjudicado a Indra se enmarca dentro del programa de renovación y ampliación de la red de ventas automática de Renfe para la mejora de sus servicios para conseguir agilizar el flujo de viajeros, especialmente en las estaciones de mayor tráfico de pasajeros, en los que se reforzarán los servicios de expedición de billetes.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 2005
D