UN INDIVIDUO PRENDE FUEGO A SU CASA PORQUE ESTABA HARTO DE AGUANAR A SU COMPAÑERA

MADRID
SERVIMEDIA

Un individuo prendió fuego a su casa tras mantener una acalorada discusión con su compañera, que tuvo que ser trasladada a un hospital con síntomas de asfixia por inhalación de humos, según informaron a la agencia Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El sujeto, cuyo nombre responde a las iniciales Ignacio D.M., explicó a los agentes que decidió provocar el incendio porque "tuvo una fuerte discusión con la mujer y ya estaba harto de aguantarla.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche de ayer en el inmueble ocupado por la pareja, situado en el número 91 de la calle Lérida, en el distrito madrileño de Tetuán.

Cuando los agentes municipales sacaban a la víctima de la casa para llevarla a un centro sanitario, el supuesto incendiario se acercó a ellos y les confesó que él provocó el siniestro, porque ya no podía soportar la presencia de su compañera.

Los bomberos trabajaron durante más de una hora para sofocar el incedio, que destruyó todos los enseres de la casa, aunque no afectó a las viviendas colindantes.

La mujer, Inmaculada D.D.R., de 29 años, fue trasladada al Hospital de La Paz, en donde quedó en observación, al presentar síntomas de asfixia por intoxicación de humos.

Su compañero fue conducido a la comisaría de Tetuán, cuyos funcionarios instruyen las diligencias sobre el caso.

Por otra parte, los agentes municipales detuvieron anoche, en la confluencia de la Gran Vía con la calle Clavel, a un pesunto traficante extranjero, Ivo E.C., de 24 años, a quien ocuparon más de cien papelina de heroína.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1991
M