UN INDIVIDUO, AL PARECER BORRACHO, LA EMPRENDE A GOLPES CON EL DUEÑO DE UN BAR, SU ESPOSA Y SU SUEGRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuviero esta madrugada en un bar de Carabanchel a un individuo que al parecer estaba borracho, y que la emprendió a golpes con el propietario del local, su esposa y su suegra, según informaron a la agencia Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Se trata de un sujeto cuyo nombre responde a las iniciales Rafael C.T., vecino de la zona, que también intentó agredir a los agentes que le arrestaron y que rompió de una patada la luna trasera del coche patrulla, cuando los policias le obligaron a entrar en el vehícul.
Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en un bar situado en el número 32 de la calle Marqués de Jura Real. Rafael C.T. entró en el establecimiento y, al parecer sin razón alguna, empezó a golpear el mostrador y a romper las tazas y los vasos.
Posteriormente, cuando el dueño le recriminó su actitud, el agresor la emprendió a golpes con éste, con su esposa y con su suegra, que también se encontraban en el bar. Esta última tuvo que ser asistida en la casa de socorro del distrito.
afael T.C., que tuvo que ser esposado y se negó a someterse a la prueba de la alcoholemia, fue trasladado finalmente a la comisaría de Carabanchel.
Por otro lado, los agentes municipales auxiliaron anoche a una joven de 20 años, cuyo nombre responde a las iniciales Beatriz R.D., que estaba tirada en el suelo frente al número 86 de la calle Princesa.
La joven, que tenía varios cortes en las muñecas, fue trasladada al Hospital Clínico, en donde los facultativos dijeron que había tomado una gran canidad de barbitúricos.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 1991