EL INDIVIDUO QUE MATO CON UNA ESCOPETA DE CAZA A UN HOMBRE EN VILAFRANCA DEL PENEDES (BARCELONA) PODRIA SER UN PERTURBADO

BARCELONA
SERVIMEDIA

El Gobierno Civil de Barcelona, por su parte, informó que la investigación del caso estrecha cada vez más el círculo para detener al agresor en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron hacia las 00,30 de esta madrugada, cuando un hombre vestido de cazador disparósobre otro, sin motivo aparente, un tiro en la cabeza y le causó la muerte instantánea en plena calle, según fuentes de la Policía Local.

El agresor, un hombre de entre 35 y 40 años, había disparado antes con una escopeta de caza contra dos bares de la calle Arrabal de la Fuente y provocó heridas leves a un cliente que se encontraba en el interior de uno de los establecimientos, al ser alcanzado por los cristales.

Después de disparar cuatro tiros de forma indiscriminada, continuó andando por la clle hasta que se cruzó con la víctima, Manuel Giménez Becerro, de 41 años y profesor de Educación Física. Tras cruzarse con él, el individuo le disparó y le alcanzó en la cabeza.

Fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana aseguraron que el agresor es un hombre de complexión fuerte, que mide 1,65 metros y que en el momento de los hechos vestía un traje de camuflaje utilizado habitualmente por los cazadores. Según algunos testigos presenciales, ocultaba su cara con pintura de camuflaje o una careta

La víctima estaba casada, tenía una hija y era profesor de Educación Física de la población de Sant Quintí de Mediona (Barcelona) y miembro del Consejo Escolar de la escuela Mas i Pareres de Vilafranca del Penedès.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1995
C