EL INCENDIO DE UNA CALDERA EN UN EDIFICIO DE MADRID OBLIGA A INUNDAR EL SOTANO PARA SOFOCARLO

MADRID
SERVIMEDIA

Un incendio declarado la pasada madrugada en la caldera de calefacción del inmueble situado en el número 7 de la calle Joaquín María López obligó a los bomberos a inundar el sótano para pder sofocar las llamas.

El fuego, que comenzó aproximadamente a las dos de la madrugada, no produjo demasiados daños materiales, pero hizo necesaria una intervención de más de dos horas, hasta las cuatro y media, primero para llenar la estancia de agua y luego para sacarla.

Los trabajos de extinción hicieron necesario el corte del tráfico en la calle Joaquín María López, entre las calles de Galileo y Vallehermoso, durante el tiempo que duró la intervención.

Un vecino del piso primero de esteedificio, que resultó herido al caer por las escaleras cuando bajaba a ver la actuación de los bomberos, fue atendido inmediatamente por una ambulancia de Cruz Roja que se había trasladado al lugar.

Fuentes de la Policía Municipal señalaron que no se descarta la posibilidad de que se trate de un incidente provocado, ya que a esas horas la caldera estaba apagada y no existía ningún motivo para que empezase a arder.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1992
J