UN INCENDIO DESTROZA UN BA SITUADO EN UN VESTIBULO DEL METRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un bar situado en el vestíbulo de la estación de Metro de Guzmán el Bueno, en la calle Reina Victoria, quedó destrozado la pasada madrugada a consecuencia de un incendio, según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal.

El fuego, que comenzó sobre las tres de la madrugada, fue detectado gracias a que la combustión de los materiales del establecimiento provocó una densa humareda, que salió al exterior por una e las bocas de entrada.

Los bomberos intervinieron en las labores de extinción durante casi dos horas, ya que tuvieron que acceder al interior del vestíbulo provistos de equipos autónomos de oxígeno, debido a que el humo hacía imposible la respiración, lo que dificultó los trabajos.

Según confirmó a Servimedia un portavoz de este Cuerpo, el incendio fue causado, probablemente, por una colilla mal apagada, que prendió fuego a algún material inflamable situado en las proximidades.

A pesar de l intervención de los bomberos, el establecimiento quedó completamente destrozado, aunque las llamas no afectaron a otras instalaciones del Metro, por lo que no fue necesario interrumpir el servicio en la estación.

No obstante, durante las labores de extinción dos funcionarios resultaron heridos leves, uno de ellos con un corte en una mano y el otro con una lesión en un tobillo.

El portavoz de los Bomberos resaltó el hecho de que el siniestro se produjera a unas horas en las que el Metro permanececerrado, lo que ha evitado que sus consecuencias fuesen más graves.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1992
S