SE INCENDIA UNA CASETA ALMACEN DE LAS OBRAS DEL AVE A VALLADOLID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una caseta almacén de las obras del AVE a Valladolid se incendió anoche, por causas desconocidas y sin resultar ninguna persona herida.
Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias 112, sobre las 23.00 horas se recibió una llamada que alertaba de un fuego en las obras de la alta velocidad a las altura del kilómetro 3 de la M-611.
Hasta seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar ante la posibilidad de que en el interior de la caseta hubiera botellas de acetileno, lo que podría haber provocado una fuerte explosión.
Cuando llegaron los servicios de Bomberos el fuego estaba muy evolucionado, si bien se comprobó que las botellas del gasestaban a unos 15 metros de distancia del incendio.
Los Bomberos apagaron el fuego, y el equipo preventivo sanitario del Summa no tuvo que actuar porque no había ningún herido.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2007
R