INCAUTADOS MEDIO KILO DE HACHIS, COCAINA Y 350 DOSIS DE LSD EN UNA OPERACION ANTIDROGA EN CIEMPOZUELOS (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco personas detenidas y la incautación de medio kilo de hachís, 50 gramos de cocaína, 350 dosis de LSD, útiles para manipular la droga y un millón de pesetas fue el resultado de una operación antidroga realizada el martes en la localidad madrileña de Ciempozuelos.
Los arrestados on Balbina Santos Vázquez, de 64 años; sus hijos Eduardo y Manuel Plaza Santos, de 40 y 32, respectivamente; la esposa del último, Pilar Martínez Felipe, de 39, y Domingo Padilla Tello, de 33.
Como consecuencia de otra operación realizada hace un mes en la localidad, funcionarios de la comisaría de Carabanchel tuvieron noticia de que en un bar, situado en el número 16 de la calle Vereda del Prado, se vendía droga.
Los agentes comprobaron que la afluencia de drogodependientes al local era de unas 5 personas cada hora. Anteayer registraron el bar y una vivienda contigua, ambos propiedad de Balbina Santos.
Allí fue intervenida la droga y detenidos los cinco sospechosos, ninguno de los cuales tenía antecedentes, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
DECOMISO DE HACHIS
Por otro lado, funcionarios del Grupo Zonal Norte incautaron esta madrugada 2,600 kilos de hachís en un piso de la calle Salitre, de Madrid. Además de la droga, los agentes decomisaron varios cartuchos del calibr 22.
Los residentes en la vivienda, Alberto José Cantera Cisneros, de 20 años, y Francisco Javier Alonso Gálvez, de 33, fueron detenidos acusados de traficar con estupefacientes.
Ambos tienen antecedentes policiales, el primero por atraco y tráfico de drogas y el segundo por éste último motivo y estafa.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 1992
C