INAUGURAN UN RECORRIDO ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), José Eugenio Castellanos; el director general de Servicios Socales de la Junta de Castilla-La Mancha, José Martínez Guijarro; y el secretario general de la Fundación ONCE, Miguel Pereyra, inauguraron hoy el circuito accesible para discapcitados "Rondilla Cruz Verde", que se enmarca en las obras de accesibilidad efectuadas en la ciudad.
La inauguración del circuito sirvió de cierre de la "Jornada sobre accesibilidad" celebrada hoy en Alcázar, en la que participaron las autoridades antes menciandas, además de expertos de Vía Libre, empresa de la Fundación ONCE quediseñó los planes de accesibilidad para esta población.
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, junto al Imserso y la Fundación ONCE, han invertido 135 millones de pesetas en eliminar barreras arquitectónicas y conseguir la accesibilidad de los discapacitados en el periodo 1995-1998.
Los distintos planes de accesibilidad han sido gestionados por la Fundación Municipal de Promoción Económica y Empleo y han influido favorablemente en que Alcázar de San Juan sea, según los expertos de la Fundación OCE, un buen ejemplo de "accesibilidad para todos".
(SERVIMEDIA)
22 Mar 1999
L