EL IMSERSO INICIA UNAS JORNADAS SOBRE REHABILITACION YAUTONOMIA PERSONAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso) celebrará desde hoy y hasta el próximo día 26 en Logroño las jornadas "Tecnología de la Rehabilitación y Autonomía Personal", con motivo de la celebración del Año Europeo de las Personas con Discapacidad.

Según los organizadores, estas jornadas constituirán un importante encuentro para sensibilizar e intercambiar experiencias que promuevan la igualdad de oportunidades y la mejora de la caliad de vida de las personas con discapacidad.

En las jornadas participarán, entre otras personalidades, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz; la consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Sagrario Loza; el director general del Imserso, Antonio Lis, y el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Mario García.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 2003
L