IKEA RECICLARA LOS 2,5 MILLONES DE CATALOGOS DE LA PASADA TEMPORADA

MADRID
SERVIMEDIA

Ikea Ibérica, la filial española de la firma sueca especializada en muebles y decoración, comenzará a partir del mes de septiembre una campaña para promover la recogida y reciclado de los 2,5 millones de catálogos que repartió la temporada pasada, egún informó hoy la compañía.

La empresa recogerá los catálogos en sus tiendas madrileñas de Alcorcón y San Sebastián de los Reyes desde el 2 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los clientes que intervengan en esta campaña entregando los catálogos de 2002 participarán en un sorteo.

Esta campaña coincide con el lanzamiento del catálogo de la temporada 2003, en el que la compañía prevé distribuir 118 millones de catálogos por todo el mundo, de los cuales 2,5 millones se repartirán entre Madrid y arcelona.

Ikea Ibérica cuenta con tres locales, en Alcorcón y San Sebastián de los Reyes (Madrid), y Badalona (Barcelona), en los que emplea a 1.475 trabajadores.

(SERVIMEDIA)
29 Ago 2002
D