RSC

IKEA RECAUDA EN ESPAÑA CERCA DE 300.000 EUROS PARA SAVE THE CHILDREN Y UNICEF CON LA CAMPAÑA "UN EURO ES UNA FORTUNA"

MADRID
SERVIMEDIA

Ikea ha recaudado en España 264.269 euros en la tercera edición de la campaña "Un euro es una fortuna", que se celebró las pasadas Navidades en todos los centros con los que la multinacional sueca cuenta en nuestro país.

Gracias a esta campaña, por cada peluche que los clientes compraron Ikea, donaban un euro, con independencia de su precio.

España ocupa el cuarto puesto en el ránking mundial de esta iniciativa, por detrás de Estados Unidos, Alemania y Rusia. Durante aproximadamente nueve semanas, todas las tiendas IKEA del mundo han donado un euro por cada peluche vendido, alcanzando una recaudación total de más de cuatro millones de euros.

La cantidad recaudada en España, que supone un incremento del 53% respecto a la del año anterior, irá destinada a mejorar las condiciones de vida y la educación de los niños, gracias a los proyectos gestionados por Unicef y Save the Children.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2008
I