IKEA IBÉRICA ENTREGA A UNICEF Y SAVE THE CHILDREN MÁS DE 97.000 EUROS RECAUDADOS POR LA VENTA DE PELUCHES EN NAVIDAD - La recaudación ascendió a 1,9 millones de euros a nivel internacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ikea Ibérica ha entregado a UNICEF y Save the Children más de 97.000 euros recaudados por la venta de peluches realizada en todas las tiendas de la compañía durante la campaña de Navidad.
Para esta campaña IKEA ha recaudado un euro por cada peluche vendido en todas las tiendas de la compañía en el mundo, gracias a la cual ha recaudado 1,9 millones de euros a nivel internacional, un 30% más de lo previsto.
La campaña, en favor de proyectos de ayuda a la infancia en países de Asia, Europa del Este y África, se ha desarrollado durante el período navideño en las 220 tiendas que IKEA tiene en el mundo, de la mano de UNICEF y Save the Children.
La iniciativa se engloba en el plan de responsabilidad social que IKEA lleva a cabo en favor del cumplimiento de los derechos de los niños y niñas de todo el mundo.
(SERVIMEDIA)
24 Ene 2006
B