MADRID

EL II FORO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SE CENTRA EN LOS "RIESGOS Y OPORTUNIDADES DE COMUNICAR EN LA SOCIEDAD GLOBAL"

MADRID
SERVIMEDIA

Bajo el lema "Riesgos y Oportunidades de Comunicar en la Sociedad Global", la segunda edición del Foro Internacional de Comunicación reunirá en Madrid, mañana martes y el miércoles, a 19 líderes de opinión nacionales e internacionales.

El evento, organizado por la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom), tendrá lugar en la Fundación Ramón Areces de Madrid. En él se abordarán temas como la globalización, la inmigración, la competitividad y el cambio climático.

Según informó hoy Dircom, a lo largo de estas dos jornadas, los ponentes evaluarán las dimensiones positivas del riesgo y explicarán el papel de los medios de comunicación "como aceleradores de los cambios políticos, económicos y sociales a los que nos estamos enfrentando en la actualidad".

También se abordará la labor de los directores de comunicación para trasladar a los líderes el valor que aporta a la empresa y, a la sociedad, una comunicación veraz.

Entre los participantes en el foro destacan figuras como el sociólogo Alain Touraine, el redactor jefe de "The Economist", John Micklethwait, o el presentador de los informativos de "Channel 4 News" de Reino Unido, Jon Snow.

(SERVIMEDIA)
23 Oct 2006
C