IGNACIO GONZÁLEZ CONSIDERA QUE HA SIDO "MAL ADMINISTRADO" TODO LO RELACIONADO CON SAN GIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno regional y miembro de la dirección del PP de Madrid, Ignacio González, dijo hoy que "todo lo relacionado" con la presidenta del PP de Euskadi, María San Gil, "ha sido mal administrado".
"Nadie puede pensar que no haya actuado más que con la camiseta del PP y en defensa de las posiciones y señas de identidad del partido", dijo González.
"Hay que preguntarse qué es lo que se ha hecho y se esta haciendo, por parte de dirección del partido, para que personas de la significación de San Gil se vean forzadas a tomar decisiones que nos preocupan y nos disgustan", subrayó.
González dijo que se suma a la "preocupación" que muchos militantes del partido han expresado respecto al desarrollo de "determinadas situaciones" como la de María San Gil, que es "una persona con la que se identifican, no sólo los militantes del PP, sino una gran parte de la sociedad española, por lo que ha representado como referente en la lucha en defensa de las libertades".
Pidió al presidente del PP, Mariano Rajoy, que haga "todos los esfuerzos necesarios para reconducir una situación absurda y que nadie entiende", ya que San Gil es "un activo que no se puede perder, no solo por el PP, sino también por muchos españoles que la ven como un referente de lucha y dignidad en situaciones difíciles".
Pidió un PP "unido, fuerte e integrador donde todo el mundo se encuentre a gusto e identificado con un proyecto políticoganador e ilusionante" y destacó que "todo lo que no sea para integrar y que todo el mundo siga teniendo la plena confianza de que estamos todos en el mismo equipo, va en la dirección equivocada".
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2008
F