Elecciones catalanas
Ignacio Garriga aprovechará la jornada de reflexión para rodearse de su familia y acudir a una comunión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Vox y candidato del partido a la Presidencia de Cataluña, Ignacio Garriga, aprovechará la jornada de reflexión de este sábado para rodearse de su familia, después de 15 días intensos de campaña electoral en los que ha intentado recorrer el mayor número de barrios y calles de la región, y asistirá a una comunión.
Así, Garriga comenzará la jornada de reflexión haciéndose las tradicionales fotos de los candidatos a estos comicios que hacen algunos medios y, tras ello, acudirá a la primera comunión del hijo de un amigo. Después, aprovechará para estar con sus hijos y estar tranquilo antes de acudir el día siguiente a las urnas.
Desde el inicio de la campaña electoral, Garriga ha tratado de visitar un gran número de barrios para poder conocer los “verdaderos” problemas de los ciudadanos. Además, en estos 15 días ha contado con el apoyo del líder de Vox, Santiago Abascal, en distintos mítines celebrados, por ejemplo, en Reus, Salt o Cornellà.
Garriga vivirá la noche electoral junto a Abascal y a otros candidatos y dirigentes del partido. En concreto, se reunirán en el Hotel Avenida Palace, situado en Barcelona, para seguir los resultados electorales y hacer las valoraciones pertinentes una vez se vayan conociendo los mismos.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2024
BMG/clc/mjg