IDENTIFICADOS LOS CADAVERES DE CUATRO JOVENES QUE MURIERON AYER EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN SAN PEDRO DE MERIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pedro Arcos Franco, de 19 años; Diego Cascos Gallardo, de 20; Antonio Gallego Murillo, de 20, y Juan Antonio Sánchez Díaz, de 19, todos ellos vecinos de Campanario (Badajoz), son los jóvenes que fallecieron ayer al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión, después de haber efectuado el primero varios adelantamientos.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 324,5 de la N-V, en el término municipal de San Pedro de Mérida, cuando el Renault-5 matrícula B7474-FJ chocó contra el costado izquierdo de la cabina del trailer matrícula TO-3202-O.
La identificación de los cadáveres fue difícil para la Guardia Civil por la carencia o confusión de algunos documentos. Al parecer, los 4 jóvenes salieron a primeras horas de la tarde de Campanario para hacer unas compras en un hipermercado de Mérida. Uno de los fallecidos trabajaba en un supermercado de esta ciudad y el resto estaban en paro.
Según un conductor portugués, testigo presencial del accidente, el enault-5 en el que viajaban los jóvenes perdió el control cuando, tras realizar varios adelantamientos y circular por el arcén, invadió el carril contrario por encontrarse el arcén en obras, chocando con el camión.
La cadáveres de los 4 jóvenes, cuyo rescate entrañó gran dificultad, fueron trasladados al depósito del cementerio de Mérida.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1994
C