IBM SUBVENCIONA LA COMPRA DE EQUIPOS INFORMATICOS A SUS EMPLEADOS

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa IBM ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que sus empleados se benficiarán de la adquisición de productos informáticos con una subvención del 35%, hasta un máximo de 100.000 pesetas a deducir del precio de venta.

Según explicó IBM en una nota, este proyecto, bautizado como "Programa Emplea", incluye además un servicio de financiación directa a cargo de IBM Financiación. Asimismo, se ha puesto en marcha un servicio adicional de asistencia técnica, así como una intranet que informará en tiempo real sobre disponibilidad y suministro de los productos incluídos en la ofeta.

Los empleados de IBM que se acojan a este programa podrán adquirir PCs de sobremesa, ordenadores potátiles, cámaras "web", discos Microdrive, y grabadoras de CDs, entre otros productos.

En opinión del director de Recursos Humanos de IBM España, Manuel Cervantes, este proyecto, "representa un importante esfuerzo de la compañía para que podamos llevar la tecnología a todos los hogares, con el objetivo de que tanto nosotros como nuestras familias podamos acceder a ella en las condiciones más favrables".

(SERVIMEDIA)
03 Ene 2001
P