RSC

IBM ENVIARÁ A 600 EMPLEADOS A PAÍSES EMERGENTES PARA AYUDAR A IMPULSAR SU DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 600 empleados de IBM viajarán de forma voluntaria a países emergentes para trabajar en favor de su desarrollo socio-económico.

Esta acción solidaria se encuadra en el programa "Corporate Service Corps" que a su vez pertenece a la iniciativa "Citizen's Portfolio", que consiste en el desarrollo de las habilidades de liderazgo de los trabajadores en estos países emergentes.

En verano comenzará el trabajo de estos voluntarios cuya duración será de cuatro semanas. Antes de acudir a sus respectivos lugares de trabajo, los empleados recibirán una preparación de tres meses para conocer las costumbres locales, cultura, lengua, objetivos del proyecto y la realidad socio- económica de los países de destino.

Los voluntarios trabajaran en grupos de entre ocho y diez personas y desarrollarán actividades diferentes en cada lugar de cooperación; Timisoara y Sibiu (Rumanía), Izmir (Turquía), Kumasi (Ghana), Arusha (Tanzania), Cagayan de Oro y Davao City (Filipinas) y Danang City (Vietnam).

El objetivo principal de esta acción es dar la oportunidad a los empleados elegidos de conocer y trabajar con otras culturas lo que le aportará una serie de nuevas perspectivas y le preparará para resolver problemas con mayor agilidad.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2008
I