IBEROSTAR INAUGURA UN HOTEL EN SANTO DOMINGO

MADRID
SERVIMEDIA

Iberostar, división hotelera del Grupo Viajes Iberia (GVI), ha inaugurado el hotel Iberostar Bávaro Resort en playa Bávro (Punta Cana), zona de auge turístico de la República Dominicana, que cuenta con 550 suites de lujo y 350.000 metros cuadrados de instalaciones recreativas.

Según Antonio Pujol, director general de Iberostar, "esta acción se lleva a cabo después de estudiar detenidamente las posibilidades de expansión internacional de la división hotelera, teniendo en cuenta las experiencias acumuladas en las divisiones de touroperadores y agencias receptivas".

En este sentido, Iberostar apuesta por su expansió en el área del Caribe -Cuba, República Dominicana, Costa Rica, Miami- que pueden suponer unas ofertas hoteleras de gran demanda para clientes europeos, norteamericanos y canadienses.

Así, la división hotelera de GVI ha cerrado recientemente dos operaciones en Cuba. Por un lado, Iberostar ha llegado a un acuerdo con las autoridades cubanas para gestionar tres hoteles, con un total de 1.600 plazas: Barlovento (Playa de Varadero), Neptuno y Tritón (ambos en La Habana).

Por otro lado, se ha constitudo una empresa mixta entre la Mutualidad de Endesa, el Gobierno cubano y GVI, con la finalidad de construir tres hoteles (dos en Cayo Coco y uno en Varadero), que serán gestionador por Iberostar.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 1994
J