IBERMATICA SE REORGANIZA EN SIETE UNIDADES DE NEGOCIO
- La compañía espera crecer 10 puntos por encima del sector con esta medida
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ibermática, una de las principales firmas españolas en la consultoría y servicios informáticos, se reorganizará en siete unidades de negocio con más autonomía en la gestión, como parte del plan stratégico diseñado por la empresa para el período 1993-1995.
Las siete unidades creadas por Ibermática son "Outsourcing" -Subcontratación de servicios informáticos-, que dirigirá Jaime Benítez; Sector Financiero (Francisco Navarro); Grandes Cuentas Area Centro (Rosa Sesé); Grandes Cuentas Norte (Jesús Caballero); Nuevos Desarrollos (Ignacio Rementería); Consultoría e Ingeniería de Proyectos (Juan José Goñi), y Nuevas Tecnologías (Luis Jáñez).
Todas estas unidades de negocio contarán con el apoyocentral de una Unidad de Marketing y Desarrollo de Mercado, para dar respuesta a la creciente especialización de los servicios que demandan los clientes en el mercado informático.
La reorganización de Ibermática, según sus responsables, debe proporcionar unos niveles de crecimiento en la actividad 10 puntos por encima de la media del sector en 1995.
La empresa, creada originariamente por un grupo de cajas de ahorros y participada por IBM, presta sus servicios en sectores económicos como el financero, industrial, servicios, administración pública y seguros, y facturó entre enero y septiembre de 1994 casi 4.500 millones de pesetas, un 5,2 por cien más que en el mismo período del 93.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1995
G