IBERIA VENDE UN 32% DE VUELOS NACIONALES A TRAVES DE "CIBERTICKETS"

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía aérea Iberia vendió un 32% de los vuelos domésticos a través de los "cibertickets", mientras que por Internet o Serviberia, las ventas para vuelos nacionales alcanzan ya el 80%, según informó hoy en un comunicado la aerolínea.

Iberia explicó que el istema de "ciberticket" se puede utilizar en todas las rutas nacionales, excepto Puente Aéreo porque en esta ruta no se puede reservar, y en los internacionales a Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Holanda, Reino Unido, Italia, Francia, San Juan de Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Miami, Buenos Aires y Santo Domingo.

El ciberticket, que sustituye al tradicional billete en papel, es válido para cualquier tarifa y para todos los trayectos operados por líneas con código Iberia. Además, la compañía esañola ha establecido un descuento de hasta 8 euros (4 euros por cada trayecto origen/destino) para todos sus clientes que elijan volar con la modalidad del "ciberticket" o billete electrónico en sus viajes dentro de España y a Alemania.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2003
D