IBERIA REESTRUCTURA OTRA VEZ SUS TARIFAS NACIONALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia anunció hoy una reestructuración de sus tarifas para vuelos nacionales, después de los últimos ajustes realizados con motivo del incremento de la competencia, sobre todo en el puente aéreo y en algunos vuelos internacionales.
Según portavoces de la compañía, desde ahora serán cuatro los tipos de tarifa aplicados por la compañíaaérea, el Business, el Flexible, la Reducida y la Supermini.
También señalaron que los mayores cambios se notarán en los precios de la nueva tarifa Supermini, que ofrecerá a los clientes la posibilidad de ir y volver a cualquier destino nacional por la mitad de precio que la tarifa Flexible, hasta ahora llamada Turista y que se mantiene, al igual que la Business.
Para acogerse a esa tarifa más barata, el cliente deberá pasar al menos la noche del sábado en el destino elegido y hacer la reserva co cinco días de antelación. La tarifa Mini a la que sustituye permitía al viajero un mayor descuento en el precio a cambio de que la reserva se haga con cinco días de antelación.
La compañía informó también que se mantendrán sobre las nuevas tarifas los descuentos para niños vigentes hasta ahora, del 90 por cien para menores de 2 años y del 50 por cien entre 2 y 11 años.
Por su parte, la nueva tarifa Reducida proporciona descuentos de entre el 25 y el 35 por cien sobre la tarifa Flexible, hasta ahra Turista, con la exigencia de que el cliente pase un día en el destino elegido y haga la reserva tres días antes.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 1994
G