IBERIA PRESELECCIONA A DIEZ EMPRESAS DE PBLICIDAD ANTES DE ELEGIR A LA QUE REALIZARA SU NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Iberia ha hecho una selección previa de diez agencias de publicidad para el concurso de su nueva campaña de imagen, en la que invertirá 500 millones de pesetas, según informó hoy la compañía área.

En febrero se habrá seleccionado la agencia que realizará la campaña publicitaria, que comenzará a desarrollarse después de Semana Santa. Las diez empresas preseleccionadas han recibido documntación de la compañía, en la que se especifican los "puntos" fuertes de Iberia y sus debilidades.

Los responsables de Iberia quieren que la campaña de publicidad de 1994 refleje las mejoras que, a su juicio, ha introducido la compañía aérea en los servicios que presta, especialmente en aspectos como puntualidad y tarifas.

Los índices de puntualidad de Iberia fueron en 1993 de un 94 por ciento en vuelos nacionales, un 98 por ciento en el 'puente aéreo' Madrid-Barcelona y un 92 por ciento de media

(SERVIMEDIA)
18 Ene 1994
GJA