IBERIA. PIQUE DICE QUE LAS DIFERENCIAS ENTRE ACCIONISTAS SE HAN RESUELTO, PERO NO VE EL MOMENTO DE SACAR A BOLSA LA COMPAÑIA

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Industria y portavoz del Gobierno, Josep Piqué, dijo hoy que las diferencias entre accionistas privados de Iberia están resueltas, y que en los próximos días se podría proceder a un acuerdo definitivo entre accionistas del núcleo estable.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de MInistros, Piqué dijo que son ciertas las dferencias surgudas entre accionistas privados de la compañía aérea, primero en torno al reparto de cuotas de poder y después sobre la valoración de Iberia.

"Mi información es que estos temas están resueltos", dijo, "y si todo va normal, probablemente se puedan transformar en realidad -los acuerdos- en los próximos días".

"En función de eso", afirmó, "y de la situación de los mercados, habrá que decidir cuando es el momento más oportuno para proceder a la OPV. En estos momentos", añadió, "la situaión de los mercados es la que es", en referencia a la poca oportunidad de colocar un valor en bolsa.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 1999
G