IBERIA LANZA UNA NUEVA OFENSIVA DE PRECIOS PARA BALEARES Y CANARIAS
- La ida y vuelta a las islas puede salir un 50 por cien más barata
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia acaba de lanzar una nueva ofensiva de precios a los dos puntos turísticos con más demanda de vuelos en verano, Baleares y Canarias, con una oferta promocional que reaja cerca de un 50 por cien las tarifas normales de la compañía a las islas.
Según informaron fuentes de Iberia, estos nuevos precios promocionales no tienen nada que ver con las actuales "tarifas mini" revisadas hace unos días, ya que son más baratos y no exigen limitaciones de estancia ni de fechas. El único requisito es hacer la reserva de billete una semana antes.
Los precios que recoge esta oferta de Iberia son de 16.700 pesetas para ida y vuelta en la ruta Madrid-Palma de Mallorca; de 29.80 pesetas ida y vuelta para Madrid-Canarias y 36.950 pesetas ida y vuelta para Barcelona Canarias.
Además, la nuerva tarifa promocional es acumulable al actual descuento para residentes en Canarias y Baleares, por lo que estos clientes dispondrán desde ahora de billetes ida y vuelta a las islas por 12.550 pesetas, en el caso de Palma de Mallorca y 20.000 en el de Tenerife y Gran Canaria, si el vuelo se toma en Madrid. para los residentes que viajen entre las islas y Barcelona, los nuevos precios son de24.800 pesetas.
Las fuentes de Iberia consultadas por Servimedia reconocieron que la ofensiva comercial de estas tarifas responde al interés de la compañía por captar clientes en las rutas de mayor demanda durante el verano, y para las que la compañía eleva sensiblemente la oferta de vuelos a los dos archipiélagos.
De echo, los efectivos actuales, en el caso de Palma de Mallorca son 8 vuelos de ida y otros tantos de vuelta, si se suman los de ambos sentidos que tiene dispuestos Aviaco, y que se eevarán a 9 en total para cada sentido durante el mes de agosto.
Asimismo, la compañía tiene programados a Baleares y Canarias varias decenas de vuelos especiales para atender el previsible "boom" de demanda que seproducirá en los meses centrales del verano.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 1994
G