IBERIA INVIERTE 500 MILLONES EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE TV
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia se gastará 500 millones de pesetas en una campaña publicitaria que tiene por lema "Mucho más que volar", y que se emitirá desde este fin de semana hasta el 15 de mayo en las diferentes cadenas de televisión, según informó la compañía en un comunicado de prensa.
La compañía aérea, en coordinación con Teneo, adjudicó el conrato de esta campaña a la agencia Casadevall y Pedreño, entre un total de 25 empresas del sector convocadas.
Iberia señala que el objetivo de esta campaña es hacer frente a la nueva situación planteada por la liberalización del transporte aéreo mostrando, por un lado, su disposición a competir, y por otro, reiterar el compromiso de calidad en el servicio a sus clientes.
"La estética de la campaña", señala la empresa aérea, "es muy distinta a la empleada hasta ahora por Iberia, de forma que los clentes podrán percibir que detrás de ella hay un deseo de cambio, una nueva Iberia que ya está siendo captada por muchos viajeros habituales".
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1994
M