IBERIA FACILITA CAMBIOS DE BILLETE SIN PENALIZACIÓN POR LOS RETRASOS CAUSADOS POR LA SUPUESTA HUELGA DE CELO DE LOS PILOTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia ha decidido flexibilizar todas sus tarifas para facilitar los cambios a los clientes que tengan previsto viajar estos días, en los que las operaciones de la compañía se están viendo alteradas con retrasos y cancelaciones no programadas.
La compañía que preside Fernando Conte acumula numerosos retrasos durante la última semana por una supuesta huelga de celo de sus pilotos, que el sindicato Sepla niega.
Según informó la aerolínea, en el caso de los billetes de Iberia que tengan tramos en cualquier vuelo comprendido entre el 15 de diciembre de 2008 y el 6 de enero de 2009, están autorizados los cambios de ruta, reemisiones, cambios de fecha y reembolsos sin penalización, con cualquier tipo de tarifa.
Esta medida no será de aplicación para los billetes en los que todos los tramos sean operados por otra compañía, aunque tengan código Iberia (vuelos serie IB 8000, 7000 y 5000), y que no se están viendo afectados por la situación actual.
Los reembolsos y cambios de fechas están permitidos hasta el 11 de enero de 2009, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 30 de junio de 2009.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2008
CAA