IBERIA ALCANZA UN INDICE DE PUNTUALIDAD DEL 86% EN NOVIEMBRE, 13 PUNTOS MAS QUE HACE UN AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia alcanzó un índice de puntualidad en el mes de noviembre del 86,6%, lo que supone un aumento de 13 puntos respecto al mismo mes de 2002, según informó la aerolínea en un comunicado.
El índice de puntualidad general de la compañía acumulado hasta noviembre alcanza el 83,8%, casi 9,9 puntos porcentuales mejor que en 2002 y "por encima de los niveles de puntualidad delas principales compañías adscritas a la Asociación de Aerolíneas Europeas".
Este mes, Iberia mejoró en todos los mercados en los que opera, pese a las "dificultades" por meteorología propias de este periodo y que han incidido en los vuelos, especialmente la última semana del mes.
A pesar de ello, en la red intercontinental la puntualidad ha mejorado del 55,4% en 2002 al 74,9% en 2003, mientras que la europea asciende 12 puntos porcentuales, hasta el 83,6%, y la doméstica 13,3 puntos, hasta el 894%.
Mención especial merece la mejora de los índices del Puente Aéreo, que en noviembre llegaron al 95,1%, frente al 78,0% de noviembre de 2002.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2003
J