IBERIA Y AIR FRANCE FIRMAN UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARA VOLAR A MANILA Y SANTIAGO DE CHILE

MADRID
SERVIMEDIA

Las compañías aéreas Iberia y Air France alcanzaron hoy un principio de acuerdo en virtud del cual el próximo verano Iberia ofrecerá a sus clientes Manila como nuevo destino, mientras que Air France, en contrapartida, ofrecerá a los suyos la posibilidad de viajr a Santiago de Chile, vía Madrid, una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes.

Según informó en un comunicado Iberia, a partir del inicio de la temporada de invierno 2000-2001 ambas compañías ofrecerán mayor cobertura en destinos y frecuencias, y una mejor conectividad para los desplazamientos entre las ciudades del Sur de Francia y España, así como entre las provincias españolas y Francia.

El objetivo de este tipo de acuerdos es "mejorar la calidad de servicio al cliente, ya que con élse aprovecha el gran potencial de conectividad que existe entre las redes de ambas compañías. Los clientes de ambas compañías dispondrán de una mayor oferta de destinos, lo que representa más y mejores alternativas para viajar, así como mayor facilidad para elegir sus itinerarios".

(SERVIMEDIA)
21 Jul 2000
D