IBERIA Y LAS AGENCIAS DE VIAJES INICIAN LOS CONTACTOS CON LOS VIAJEROS AFECTADOS POR LA HUELGA DEL SEPLA
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Los clientes que tenían reserva en alguno de los vuelos cancelados con motivo de la huelga del Sepla ya están recibiendo notificaciones de Iberia y de las agencias de viaje sobre la situación de su vuelo, según informó la compañía en un comunicado.
Iberia y las agencias ofrecen alternativas en otros vuelos de Iberia o de otras compañías, cambios de fecha o reembolsos, en función de las preferencias y de las opciones disponibles por parte de los usuarios.
La compañía aérea ya ha cancelado en los sistemas de reservas los vuelos afectados de los días 10, 11 y 12, unos 240 cada día. Además, ha publicado la lista de todos ellos en la página web de la compañía, para información de todos los clientes.
Asimismo, desde Iberia se han enviado a las agencias de viaje instrucciones precisas sobre cómo atender a los clientes afectados por dicha huelga.
La compañía devolverá el importe de los billetes o permitirá el cambio de fecha a los clientes con algún vuelo entre el 10 y el 16 de julio que lo soliciten.
Las devoluciones y cambios de fecha estarán permitidos hasta el 31 de julio de 2006 con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 31 de diciembre de este año.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2006
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