IBERDROLA LOGRÓ EN 2005 SU MEJOR CALIDAD DE SUMINISTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola consiguió en 2005 la mejor calidad de suministro de su historia, con un Tiempo de Interrupción Equivalente a la Potencia Instalada (Tiepi) de 1,68 horas, inferior a las 1,88 horas de 2004 y a las 2,17 horas de 2003.
La demanda de energía eléctrica en las zonas donde Iberdrola presta servicio aumentó el año pasado un 4,4%, hasta alcanzar los 96.355 millones de kWh.
Estos niveles récord de calidad se han conseguido en un ejercicio en el que la compañía ha batido cuatro máximos de consumo: tres en invierno (11, 12 y 13 de enero) y otro el pasado 22 de junio, cuando superó los máximos de demanda de energía eléctrica en verano.
La mejora de la calidad de suministro ha sido posible gracias a la nueva capacidad de generación instalada (1.200 MW en centrales de ciclo combinado y 600 MW renovables), a la puesta en marcha de infraestructuras de distribución adicionales y a la labor de mantenimiento y renovación de las ya existentes.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 2006
A