VIVIENDA

IBERDROLA INMOBILIARIA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE MARKETING MÓVIL EN ZONAS TURÍSTICAS

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola Inmobiliaria ha puesto en marcha este verano una campaña de marketing móvil en puntos turísticos como Alicante, Santander o Málaga, con el objetivo de apoyar la comercialización de sus promociones residenciales.

Según informó hoy la compañía, la iniciativa se centra en tres conceptos claves: movilidad, interactividad -gracias a las nuevas tecnologías- y respeto al medio ambiente.

Para ello combina varios elementos: los publiciclos-triciclos publicitarios personalizados con la imagen de la empresa- y los emisores bluetooth, que evitan el despilfarro de gasolina y folletos.

De este modo, cualquier ciudadano, aparte de informarse en la misma calle, puede almacenar en su móvil gratuitamente todos los datos sobre las viviendas -planos, calidades, infografías, etcétera- para consultarlos posteriormente con más tranquilidad.

La nueva campaña de Iberdrola Inmobiliaria ha comenzado a desarrollarse este mes en puntos turísticos como Alicante, Santander o Málaga, y está previsto que se traslade durante septiembre y octubre a otras ciudades como Ávila, Granada o el municipio madrileño de Arroyomolinos.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 2008
J