IBER-SWISS READMITE AL JOVEN DESPEDIDO POR LLEVAR PENDIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección de Iber-Swiss y el comité de empresa, compuesto por COO y UGT, han llegado a un acuerdo para la incorporación del joven Alberto Camuel en las mismas condiciones y puesto de trabajo que tenía en el momento en el que se le rescindió el contrato a finales del pasado mes de agosto.
Alberto Camuel, de 18 años, tenía un contrato por necesidades de la producción con esta empresa del 1 de julio al 15 de agosto, en el que se establecía un periodo de prueba de 15 días. Posteriormente se le renovó el contrato hasta el 30 de septiembre.
Sin embargo, el 21 de aosto el joven recibió una carta de despido, en la que la empresa le comunicaba que no había superado el periodo de pruebas establecido en su contrato.
CCOO presentó el pasado 22 de agosto una demanda ante los juzgado de lo social de Madrid con la empresa de catering Iber-Swiss, participada mayoritariamente por la compañía Iberia, en la que acusaba de rescindir el contrato a Camuel por llevar pendiente, según denunciaron los sindicatos.
Por su parte, la jefa de Desarrollos Humanos de Iber-Swiss exlicó que Camuel fue despedido por desobedecer a los superiores, que reiteradamente le habían dicho que se quitara el pendiente, sin que el joven les hiciera caso.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1994
J