IBARRA CRITICA A LA EJECUTIVA SOCIALISTA PORQUE "DISCUTE POCO" LAS DECISIONES DE ZAPATERO Y "ESO NO ES BUENO PARA JOSÉ LUIS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente socialista de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, aseguró hoy que los dirigentes del PSOE "discuten poco" las decisiones de Zapatero "y eso no es bueno para José Luis" porque aunque "tiene una enorme capacidad de síntesis, necesita que, para que haya una última palabra que es la suya, haya previamente otras palabras".
Ibarra afirmó, en la Cadena SER, que "el PSOE de Felipe González y de Alfonso Guerra, ése de 'el que se mueve no sale en la foto'", que "externamente" parecía "homogéneo, pero internamente era absolutamente heterogéneo, con unas discusiones interminables y unas discrepancias brutales".
Sin embargo, "en el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero todos parecen muy diferentes", pero "internamente todo es muy homogéneo", añadió.
Ibarra dijo que ya ha advertido a "José Luis" de que "no es bueno para un dirigente político, para un líder, que solamente se le den golosinas. Los niños con golosinas no crecen bien, hay que darles golosinas, judías y lentejas, aunque no les gusten porque de lo bueno y de lo malo es como uno se fortalece".
Además, Ibarra apuntó que tanto la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como el vicesecretario general, José Blanco, tienen "capacidad" y son "gente con muy buena voluntad", pero han llegado "excesivamente pronto a la dirección de un partido de 130 años de historia".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2008
I