IBARRA CELEBRA EL AÑO NUEVO CON LA "MATANZA" DE UN CEDO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, y un nutrido grupo de socialistas cacereños celebraron el pasado día 2 la llegada del nuevo año con una tradicional matanza extremeña en la dehesa boyal de Torrequemada.

Este acto se organizó en sustitución de la habitual cena navideña que el partido celebra en estas fechas. A la fiesta asistieron, además del presidente autonómico, el vicesecretario regional, Federico Suárez, el secretario de Formación de a Ejecutiva Federal, Alejandro Cercas y los dirigentes nacionales Uan Iglesias Marcelo, Jaime Naranjo y Antonio Fernández.

Tampoco faltó Carlos Sánchez Polo, actual edil de la capital extemeña,sobre el que se mantuvo la incógnita de si encabezará o no la candidatura de PSOE a la alcaldía de Cáceres.

La jornada festiva comenzó a media mañana. Buenas raciones de migas, café y aguardiente ayudaron a calentar las gargantas desde el primer momento hasta la hora de la comida a base de carne a la brasa egada con vino de pitarra.

El explendido sol que lució durante todo el día y calentó el ambiente arancó a los asistentes exclamaciones sobre las inclinaciones políticas de Dios que, según los asistentes, "es socislista". La fiesta estuvo también aderezadas por los bailes folclóricos del grupo El Redoble.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1994
SGR