EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTIBA SE CELEBRARA EN MAYO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo mes de mayo se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el I Congreso Internacional de Estiba, con el objetivo de analizar la situación de la actividad portuaria y de promocionar los puertos españoles de interés general a nivel mundial, informaron fuentes del organismo Puertos del Estado.

El Congreso reunirá por primera vez en España a 500 profesionales del sector procedentes de Europa, Estados Unidos, Canadá, Extremo Oriente, Africa Suroccidental y los países del MercoSur.

Se estudiaán los diferentes modelos de organización portuaria que existen en el mundo, las nuevas tecnologías desarrolladas para facilitar la operativa en los terminales de mercancías, la última normativa sobre seguridad en el trabajo y otros temas de actualidad, como el auge de los planes de formación y la implantación de sistemas de calidad.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 1998
A