EL HUMORISTA CHIQUITO DE LA CALZADA NO TEME QUE LA TELEVISION QUEME SU IMAGEN Y ASEGURA QUE ANTENA-3 PAGA POCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El humorista Gregorio Sánchez, conocida popularmente como Chiquito de la Calzada, ha señalado a Servimedia que no teme que sus constantes apariciones en televisión puedan quemar su imagen y, con sus característicos gestos y expresiones, agrega que "un poco quemado si que estoy, aunque todavía puedo salir de la cocna".
Aunque destaca que no posee tan elevados ingresos económicos como algunos creen, reconoce que su participación en el espacio de chistes "Un millón de gracias" de Antena 3 y sus continuas galas a lo largo y ancho de la geografía española le están reportando una serie de beneficios.
No obstante, ha subrayado que la cadena privada que preside Antonio Asensio no paga demasiado a sus colaboradores. "El Asensio no paga mucho, yo creo que allí no cobra ni el director, a ver si para final de año veoalgo", agregó el humorista.
Chiquito de la Calzada que percibe cerca de un millón de pesetas por cada una de las galas que tiene contratadas este verano, considera que en España existen buenos humoristas, "aunque otros, que llevan más tiempo en esto `que la puerta', no los conocen ni en su casa".
Al tiempo que ha anunciado su intención de no abandonar la televisión, por ser el medio que le ha concedido la popularidad de la que ahora disfruta, Gregorio Sánchez, se niega a revelar el significado cocreto de la palabra "frinstro", que él ha popularizado a nivel nacional.
"Es una palabra que viene de la cuarta galaxia, pero no puedo adelantar sus significados, porque tu también eres un frinstro, y un cobardde y un pecador...", concluyó el popular humorista.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1995
C