HUGO CHÁVEZ SE ENTREVISTARÁ CON EL REY Y CON RODRÍGUEZ ZAPATERO EL PRÓXIMO VIERNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se entrevistará el próximo viernes con el rey Juan Carlos y con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, según confirmaron a Servimedia fuentes gubernamentales.
Chávez emprenderá la próxima semana una gira por varios países europeos y también de América Latina, y el Gobierno ya había confirmado que se buscaba fecha para una posible entrevista con el presidente y con el Rey.
Finalmente el encuentro se producirá el próximo viernes, día 25. Por la mañana Chávez se desplazará a Mallorca para verse con el Rey en su residencia veraniega de Marivent, y después volará a Madrid para ser recibido por Rodríguez Zapatero en La Moncloa.
Con esa visita, ambos gobiernos tratan de dar por zanjado el incidente de la Cumbre Iberoamericana de Chile, cuando el Rey invitó a callar a Chávez después de que éste criticara al ex presidente español José María Aznar.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2008
G